Marula Cafe BCN

El próximo 21 de Enero en Marula Café Barcelona a las 21:00 h, en directo y en formato banda, el rap/soul de Suko y el mejor funk electrónico de la mano de Fast Boo.
Entradas en taquilla: 10€.

Suko, lanza en 2.015 “Polaroid”, ópera prima del MC barcelonés, un trabajo cargado de versos que hablan de vida, de ilusión, de emociones, de quejas, de reivindicaciones, de respeto y de amor, de amor a la música, del amor y el desamor de las mujeres y del amor a la vida. Todo ello con una sonoridad que te transporta del Prat a NY, Detroit o Los Angeles, allá por mediados de la década de los 90. Ahora empieza el año 2017 con ganas de trabajar y ofrecer material nuevo, como un EP junto a los productores RCA Flacos, entre otras muchas sorpresas que están por venir.
En esta ocasión se presenta en directo en formato banda junto a El Tornado (bateria), Pau García (Teclados), Dj Switch y las colaboraciones vocales de Quiroga y Efren.

Fast Boo llegaron del espacio armados con el mejor Funk electrónico de la galaxia. Adoradores de dioses como George Clinton, Herbie Hancock y CAMEO, tienen previsto lanzar su ataque a principios de 2017.
Podremos verlos también en formato banda junto a Roger Martínez, Andreu Moreno, Quim Muns, Lalo Lopez y al vocalista Javier Simon.

Evento Facebook

suko_rcaflacos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s