Blanquito Smith – Relax

Ya tenéis aquí el videoclip de “Relax”, realizado por La Perrera, y perteneciente al single vinilo “Relax / Contagio” de Vinilos Enlace Funk.

Me hace muchísima ilusión presentaros esto. Mi primer videoclip como Blanquito Smith incluido en mi primer trabajo en vinilo. En la realización se han pegado un gran curro la gente de La Perrera, a los que les estoy eternamente agradecido. También quiero dar especialmente las gracias a Lucía Toba, por el gran descubrimiento que nos supuso y por sostener ella sola el clip con su actuación y sus movimientos.

Cuando alguien se decide, por pura necesidad, a dar rienda suelta a otras inquietudes musicales diferentes a las que mostraba habitualmente puede toparse con reacciones muy diversas de la gente que le seguía por la anterior etapa: alegría por la evolución, decepción, ofensa, indiferencia… En mi caso debo enfrentarme a una situación extraña pero hermosa, la sensación de que estoy empezando algo DESDE CERO a mis a mis 37 años. 37 años.

Por eso agradezco más que nunca a toda la gente que está dando su apoyo a esto, y a todo lo que queda por venir en formato electrofunk.

Espero que os divierta, que mováis el culo y que os aprendáis bien la letra para cantarla en el karaoke más cercano… ¡ah!, y todo el que quiera hacerse con el vinilo lo puede hacer desde AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s